servicios

Desatascos Urgentes​

Desatascos
de todo tipo

Nuestro servicio de urgencias 24 horas incluye todas aquellas acciones relacionadas de manera directa con desatascos en Madrid.

Un problema que puede surgir en cualquier momento, y que nosotros desde acometidas Navarro, acotamos en cuestión de poco tiempo.

Cuando un problema de esta tipo surge, lo que más se deseará es estar cerca de alguien profesional especializado en desatascos, y ahí estamos nosotros, con más de 30 años de experiencia en estas tareas, y en problemas relacionados con atascos en bajantes, tuberías, arquetas, pozos y fosas sépticas.

Atención las 24 horas los 365 días del año

¿Cómo trabajamos los desatascos que son de urgencia?​​

01.

Las llamadas sobre desatascos son bastante frecuentes, y en la mayoría de los casos, al surgir a raíz de roturas de tuberías o por algún motivo inesperado, se suelen tratar de urgencia, ya que el cliente necesita que de una manera rápida y eficaz, su negocio, hogar o local siga funcionando con normalidad.

02.

Cuando la llamada del cliente llega a nuestra central, se clasifica como urgente si se trata de un problema que el cliente no puede resolver sin ayuda profesional, y cuyas consecuencias en caso de que se agravara, pusieran en riesgo la integridad del negocio en sí o de las personas que estuviesen en el lugar del problema.

ACOMETIDAS NAVARRO

03.

Enseguida enviamos a un equipo de técnicos expertos, que con toda la premura posible se pondrán a trabajar para solventar el problema del desatasco dentro de la Comunidad de Madrid.

04.

En todos los casos, damos a los clientes una serie de recomendaciones sobre cómo evitar atascos en tuberías y demás elementos de saneamiento, con el principal objetivo de que no vuelva a suceder, o bien de paliar las consecuencias en caso de que pasara de nuevo.

¿Necesitas un trabajo de desatasco de manera inmediata?