ACOMETIDAS NAVARRO

Quienes Somos

ACOMETIDAS NAVARRO

Somos una empresa de pocería familiar con más de 30 años en el sector

La experiencia durante todo este tiempo nos ha hecho estar en una posición aventajada de cara al servicio que prestamos a los clientes, que confían en nuestras labores de acometidas, de una forma satisfactoria y exitosa.

Hemos conseguido grandes éxitos en todo el trabajo que hemos realizado hasta la fecha, donde se han tenido en cuenta todo tipo de variables a la hora de dar la respuesta deseada a todos los clientes.

Esto también se ha logrado gracias a la profesionalidad que transmitimos en todos nuestros servicios, ya que contamos con un gran equipo de expertos en todo este tipo de acciones de pocería familiar.

Altamente Especializados

Estamos especializados en todo tipo de desatascos, en limpieza de alcantarillado, y en inspección de tuberías con video cámara de circuito cerrado de televisión.

También abarcamos obras de pocería, rehabilitación de tuberías sin zanja con sistema de encamisado con manga, problemas de humedades y malos olores, y mantenimiento de instalaciones de saneamiento, entre otros muchos servicios.

Personal cualificado & maquinaria

En nuestra empresa contamos con personal cualificado y la mejor maquinaria, de forma que disponemos de camiones completamente equipados, incluso con  detectores de arquetas ocultas para realizar desatascos y seguimiento de redes de alcantarillado.

De manera concreta, hacemos una mención concreta a los equipos de vídeo inspección robotizada para verificar el estado de las tuberías, así como también contamos con equipos de reparación de tuberías con sistemas de reparación sin zanja, ofreciendo al cliente un servicio eficaz con la mejor relación calidad-precio.

Realizamos estos servicios tanto a empresas como a particulares, locales comerciales, comunidades de vecinos, organismos públicos y oficiales, y dentro del sector de la construcción, a todo tipo de profesionales.

Disponemos de un servicio de urgencia 24 horas, que responde con un certero asesoramiento técnico, de manera que ofrecemos la mejor solución a su problema en toda la Comunidad de Madrid.

¿Necesitas un trabajo de pocería de manera inmediata?