servicios

Inspección de tuberías con video cámara robotizada

Video Cámara Robotizada

Este tipo de servicios entienden varias funciones, desde la inspección de tuberías con vídeo de cámara robotizada de circuito cerrado de televisión, así como todo tipo de servicios relacionados con la desaparición de malos olores y humedades.

En este sentido, realizamos seguimiento e inspección de instalaciones de alcantarillado con equipos de vídeo y cámara robotizada, para comprobar el estado de las tuberías de la instalación y localizar posibles fugas de agua hacia el terreno, que estén produciendo humedades, malos olores o retención de sólidos y atascos.

ACOMETIDAS NAVARRO

Informe Técnico

Tras la inspección, se realiza un informe técnico en el que se detallan las anomalías detectadas, para asesorar así a los clientes sobre la mejor reparación, y sobre el esquema de la distribución y la ubicación de la instalación.

Nuestros equipos cuentan con la siguiente  aparatología de última generación:

  • Cámara oscilo-giratoria de 360º para poder visualizar el interior de las tuberías y sus juntas, así como un medidor de inclinación para poder comprobar la pendiente de la tubular.
  • Carros de arrastre para la inspección de tuberías con diámetros entre 110 y 800 milímetros.

Estos medios hacen posible que los datos entregados al cliente sean totalmente fiables, los cuales se entregan en un informe técnico detallado con un plano esquemático de la instalación, y la grabación en formato digital de todo el estudio, junto con copia que se entrega de inmediato al cliente.

La idea de que esta información la tenga el cliente es que sea consciente del trabajo que hay que realizar en su proyecto, así como que confíe plenamente en la función profesional de todo el equipo que compone el trabajo de Acometidas Navarro.

¿Necesitas un trabajo de inspección de tuberías de manera inmediata?