servicios

Limpieza de alcantarillado

Limpieza de alcantarillado

Este servicio de limpieza de alcantarillado es un servicio básico, ya que cuanta más limpieza haya en toda la red de saneamiento, mejor funcionarán los sistemas de depuración y tratamiento de las aguas de la ciudad.

En toda la Comunidad de Madrid damos servicio y atención al cliente las 24 horas del día, con servicios de urgencia en caso de necesidad.

Atención las 24 horas los 365 días del año

30 Años de Experiencia

La experiencia de más de 30 años que hemos acumulado hasta el día de hoy, así como la práctica que eso supone en cada caso atendido en limpieza de alcantarillado, ha hecho posible que ahora mismo dispongamos de camiones y todo tipo de herramientas que facilitan el trabajo diario en estas tareas.

En la actualidad, es posible realizar trabajos de limpieza de alcantarillado sin necesidad de hacer zanjas de trabajo, sino que nuestra maquinaría realiza todo ese trabajo, está claro que controlada por operarios técnicos especializados en este tipo de trabajos.

ACOMETIDAS NAVARRO

El trabajo que se realiza al limpiar alcantarillas por la Comunidad de Madrid, incluye un sistema potente de presión para limpiar a fondo cada recoveco del sistema de conducción del agua, de manera que no se queden estancados residuos que puedan afectar a la conducción del agua o den olores desagradables en la calle.

Contar con este servicio de limpieza de alcantarillado que Acometidas Navarro trabaja para sus clientes, será una gran ventaja para todos los ciudadanos, que podrán disfrutar de unas calles saneadas y sin olores del subsuelo.

¿Necesitas un trabajo de limpieza de alcantarillado de manera inmediata?