servicios

Limpieza de Tuberías

Saneamiento, Seguimiento & Localización

Realizamos todo tipo de desatascos, limpieza de tuberías de saneamiento, seguimiento y localización de arquetas y pozos ocultos, vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos negros, limpieza de depósitos, fosos de bombas, depuradoras, fresado de raíces en tuberías, etc.

Utilizamos camiones cisterna con 9.000 litros de capacidad de agua, dotados con  equipos de limpieza de alto caudal para poder garantizar una perfecta limpieza de las tuberías, por muy sucias que se encuentren.

Con la maquinaría que utilizamos somos capaces de limpiar más metros de tubería sin necesidad de repostar agua, con el ahorro de tiempo que ello supone para el cliente.

Atención las 24 horas los 365 días del año

Desatascos

Además, en épocas de sequía utilizamos agua reciclada procedente de depuradoras, según la normativa vigente, y sin coste adicional para el cliente.

También realizamos contratos de mantenimiento y conservación de instalaciones de pocería con bajo coste, porque ajustamos al máximo los recursos de los que disponemos, y porque queremos darle al cliente aquello que más necesita en esos momentos de urgencia e incertidumbre.

Nuestros camiones están equipados con detectores electrónicos de última generación con sondas de hasta 8 metros de profundidad y cámaras de  inspección, así como con un martillo compresor eléctrico para poder localizar y descubrir arquetas y pozos ocultos, con la máxima precisión y eficiencia posibles.

ACOMETIDAS NAVARRO

Particulares, locales
& desatascos

Así es como llevamos a cabo nuestro servicio de limpieza de tuberías y desatascos, que podemos decir que se trata de uno de los servicios más solicitados por los clientes, ya sean de índole particular o para locales y empresas.

De manera activa hacemos seguimiento de todo tipo de instalaciones, así como de la evolución de los desatrancos cuando se presentan.

En definitiva, brindamos el servicio que cada cliente necesita en su momento justo, porque consideramos que este tipo de necesidades solo pueden solventarse con herramientas precisas, recursos enfocados al problema, y soluciones eficaces que pondremos en marcha a la mayor brevedad posible.

¿Necesitas un trabajo de limpieza de tuberías de manera inmediata?