servicios

Obras de Pocería​

ACOMETIDAS NAVARRO

Dentro de todos los trabajos de obra de pocería que podemos realizar como expertos en Madrid en trabajos de acometida, incluimos los siguientes:

  • Obras de pocería.
  • Reparación de pozos, arquetas, galerías visitables…
  • Acometidas.
  • Instalación de tuberías de PVC.

Atención las 24 horas los 365 días del año

ACOMETIDAS NAVARRO

En nuestra empresa también realizamos todo tipo de obras de pocería y albañilería, ofreciendo al cliente un servicio integral en todos sus componentes.

De manera concreta, realizamos la reparación y construcción de pozos y arquetas con objetivos diferentes, según las necesidades de cada cliente.

También efectuamos la sustitución de tuberías a través de zanjeo, con el principal objetivo de actualizar los canales subterráneos, para que el funcionamiento de la instalación en su totalidad sea mucho más eficiente.

En cuanto a la reparación y construcción de galerías visitables, nos cercioramos de que la seguridad esté garantizada en todo momento y a todos los niveles, y por eso también gestionamos muy de cerca, la colocación de tapas de registro, con el principal objetivo de que se eviten situaciones peligrosas y se consigan alcanzar los resultados que los clientes esperan.

Por último, realizamos todo tipo de trabajos de albañilería, tabiquería, solados, alicatados, yeso e instalación de pladur, para que contar con Acometidas Navarro sea todo un éxito tanto para nosotros como para los clientes.

Así es como ofrecemos nuestro trabajo a todos aquellos que nos buscan y que confían en nuestra experiencia y nuestro saber hacer, que en definitiva es la misión por la que estamos aquí, ofreciéndote lo mejor de nosotros.

¿Necesitas un trabajo de pocería de manera inmediata?