servicios

Vaciado y Limpieza
de Fosas Sépticas

Fosas Sépticas

De manera eficiente, realizamos trabajos de vaciado y limpieza de fosas sépticas, también de fosos de bombeo, de pozos negros, de depósitos, de depuradoras, intervenimos en inundaciones y en garajes para achicar agua de forma más rápida, etc.

Todo esto es posible gracias al uso de camiones cisterna que se encuentran dotados con equipos de aspiración, y con capacidad para aspirar hasta seis metros cúbicos de lodos, ya que disponen de una potente fuerza de absorción directa que permite la aspiración incluso de elementos sólidos y áridos.

Atención las 24 horas los 365 días del año

Transporte & Vertido

Por otro lado, tramitamos toda la documentación necesaria para realizar el transporte y vertido de los residuos a las EDAR que designa el Canal de Isabel II, según la normativa actual vigente.

Para nosotros, como expertos profesionales en temas de acometidas, desatrancos y funciones similares, es fundamental que el cliente comprenda a la perfección cuáles son nuestras funciones, y que entiendan que el procedimiento para llevarlas a cabo es el que con el tiempo nos da la razón.

ACOMETIDAS NAVARRO

Con esto queremos decir que debemos seguir unas pautas a la hora de hacer posible la solución de cualquier incidente de tipo inundación o atascos de pozos negros o fosas sépticas.

Somos conscientes de la gran ayuda que prestamos a la sociedad, y en ese sentido, nos ponemos a la entera disposición de todos los ciudadanos, en el formato que sea, particular o privado, para solventar cuanto antes este tipo de cuestiones.

¿Necesitas un trabajo de vaciado y limpieza de fosas sépticas de manera inmediata?