ACOMETIDAS NAVARRO

Web Desatrancos en Madrid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Bienvenido a la nueva web de Desatrancos en Madrid: www.acometidasnavarro.es, un sitio web que te dará todo el servicio que necesites en referencia al mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones de alcantarillado.

Una de las principales ventajas de empezar a trabajar con esta nueva web es que se mejora la usabilidad del cliente de una forma muy práctica.

Se trata de una web intuitiva, precisa y sencilla de usar, lo cual facilita las visitas de todos nuestros clientes, ya que encontrarán fácilmente todos los servicios que busquen.

Además con el servicio de atención urgente 24 horas al día, estamos seguros de que cubriremos todas las necesidades de todos los clientes, porque damos facilidades en todos los servicios prestados.

Para nosotros es fundamental centrarnos en todo aquello que cada cliente considera prioritario en sus negocios y en su día a día, y en ese sentido, nosotros llevamos más de 25 años en el sector, aportando soluciones y resolviendo problemas relacionados con desatrancos, reparaciones de pocería, limpiezas e inspecciones integrales de sistemas de tuberías y de circulación de aguas.

SERVICIOS DE DESATRANCOS EN MADRID

Somos una empresa que se encuentra especializada en todo tipo de servicios de mantenimiento integral de cualquier instalación de alcantarillado en Madrid.

Nos dedicamos a realizar desatrancos, labores de mantenimiento de todo tipo, solucionamos problemas de malos olores, humedades y hacemos limpiezas exhaustivas de fosas sépticas, también nos encargamos de obras de pocería, así como de aquellos trabajos que se enfocan para rehabilitar tuberías sin tener que realizar zanjas, sino que se hacen con el nuevo sistema de manga continua.

En cuanto al servicio de limpieza de tuberías y desatascos, hacemos tareas de seguimiento de arquetas y pozos ocultos, de forma que las dejamos vacías, limpias y totalmente dispuestas para volver a funcionar con todas las garantías posibles.

Para este tipo de trabajos, utilizamos camiones cisterna con capacidad de hasta nueve mil litros, que con sistemas actualizados de alto caudal son capaces de garantizar una limpieza perfecta, además se trata de un trabajo que realizamos sin parar, ya que no existe la necesidad de repostar agua.

Respecto al servicio de vaciado y limpieza de fosas sépticas, tramitamos toda la documentación necesaria sobre los EDAR, y siempre cumpliendo la normativa vigente en la actualidad, y contando con expertos profesionales en este tipo de trabajos.

Además, como novedad de la que nos sentimos muy orgullosos, contamos con el servicio de inspección de tuberías con vídeo, que cuenta con una cámara robotizada por circuito cerrado de televisión.

Es así como se comprueba el estado de las tuberías en funcionamiento, analizando posibles fugas internas, que podrían estar produciendo malos olores, humedades no deseados atascos encubiertos.

El informe que elaboramos tras este servicio, incluye todo tipo de detalles que faciliten la solución posterior, y que hagan que el cliente sienta confianza y satisfacción por haber contratado nuestros servicios, y por poder contar con una página web como la nuestra, donde la intuición, la facilidad y la usabilidad del cliente es lo más importante para nosotros.

ACOMETIDAS NAVARRO MADRID: CLIENTES SATISFECHOS

En Acometidas Navarro tenemos un truco para poder darte esa atención que necesitas para sentirte tranquilo y satisfecho, ¿sabes cuál es?

Desde el primer contacto con el cliente, nos centramos en solventar aquello que supone un auténtico problema para los clientes, nos centramos en todo aquello que necesitan, y damos la solución más eficaz y más rápida para que las molestias que el problema ha ocasionado al cliente, se minimicen a la mayor brevedad posible.

Para que todo esto se haga realidad y sea funcional desde el primer momento, realizamos sesiones de formación a todos nuestros empleados, enseñando todos aquellos conocimientos que forman parte de las técnicas más innovadoras y punteras en materia de desatrancos y servicios de limpieza de tuberías.

Al mismo tiempo, disponemos de un servicio de atención urgente las 24 horas del día, que se encuentra avalado por toda la maquinaria más moderna e innovadora en la actualidad.

Por todo esto, y toda la atención que les prestamos, nuestros clientes se sienten atendidos, escuchados y seguros con nuestros trabajos, y por supuesto, con el asesoramiento técnico que les prestamos a todos ellos en aquellas situaciones más complicadas.

Tanto es así, que esperamos que con esta nueva página web se resuelvan muchas dudas de las que tengáis, y en ese sentido, quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o asunto que queráis consultarnos en relación a todos los trabajos de acometidas que llevamos a cabo en Madrid.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar con Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.

¿Necesita un trabajo de Poceria de manera inmediata?